• Seguridad
Este hecho se suma a la ola de violencia que sufren los habitantes de la capital del estado

Unos menores que se encontraban jugando en las inmediaciones de la Laguna de Acuitlapilco, que se ubica a cinco minutos de la ciudad capital, localizaron restos de una cabeza humana, por lo que informaron a sus padres y éstos al servicio de emergencias 911.

 

Fue la tarde de éste lunes cuando los menores que se encontraban jugando que localizaron la osamenta, por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar los policías estatales y de Investigación.

 

Al confirmar el hecho, acudieron los peritos en criminalística de campo, quienes hicieron un recorrido por la zona en busca de las demás partes del cuerpo.

 

Como ya es habitual, el personal de la PGJE demoró más de una hora en acudir al lugar del hallazgo, a pesar de que la dependencia se ubica a escasos cinco minutos de la zona.

 

La ola de ilícitos cada vez es más frecuente en la capital del estado que gobierna la priista Anabel Ávalos Zempoalteca. Hace unas horas fue ubicado  un transportista amordazado en la misma comunidad donde se encontró una cabeza humana.

 

Tags: