• Amaxac
Policías municipales al hacer la revisión en unos terrenos de labor encontraron una moto que fue tapada con maleza: Oscar Arenas Oyorzaval

El pasado lunes, alrededor de las 23 horas, elementos de seguridad pública de Amaxac de Guerrero, recibieron llamada de ciudadano reportando a un par de sujetos que actuaban de manera sospechosa, por lo que se trasladaron a brindar el apoyo solicitado a la calle Pino Suárez del municipio.

Al llegar al lugar, los elementos inspeccionaron a los alrededores para tratar de ubicar a las personas que se reportaron. Al realizar la inspección encontraron una motocicleta marca Italika, modelo Urban Work color negro con rojo, escondida en unos terrenos de labor.

Al hacer la revisión de los números de serie, notaron que esa unidad cuenta con reporte de robo por lo que se puso a disposición del ministerio público quien será quien deslinde responsabilidades y de continuidad al trámite de recuperación de la unidad.

En este sentido, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, Comisario de Seguridad Pública de Amaxac, mencionó que “todos los reportes de los ciudadanos son importantes para nosotros, no descartamos ninguno hasta no saber que los elementos de seguridad brindaron la ayuda que el ciudadno solicitó”.

Así mismo, Arenas Oyorzaval puntualizó que  redoblarán esfuerzos para brindar a la ciudadanía la seguridad que demanda “realizamos diferentes acciones que nos permiten estar cerca del ciudadano y de esta manera dar respuesta inmediata a los reportes que ellos mismos nos hacen llegar a la comisaria”.