• Política
  • Emilio Piedras
Carencia de empleos y apoyos para el campo son la mayor demanda de la población de esta comunidad

El candidato a la diputación local por el distrito 08 de la coalición “Tlaxcala al Frente”, PAN-PRD-PAC, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, siguen imparable con los recorridos en las comunidades que conforman el distrito electoral, como fue la Guadalupe Tlachco en Santa Cruz Tlaxcala donde tuvo un gran recibimiento por parte de la gente. 

En dicha población cercana a las faldas de la Malintzi la gente manifestó su preocupación por la falta de empleos y apoyos para el campo, una situación generalizada también en Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero y Apetatitlán de Antonio Carvajal.

“El trabajo de un legislador es presentar iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos los tlaxcaltecas, y eso es lo que he realizado al estar como diputado local del distrito 08, he presentado varias iniciativas que son de importancia para nuestros artesanos y para todos en general, por lo que seguiré trabajando en estas propuestas que busquen solucionar las problemáticas que hay en el Estado”, expresó. 

César Fredy Cuatecontzi, líder político originario del municipio de Contla señaló que el otro trabajo que realizan los legisladores es la gestión de proyectos y recursos para concretar obras que se requieren en el distrito electoral. 

“Es por eso que también continuaré realizando trabajo de gestión para seguir apoyando a los ciudadanos de mi distrito”, finalizó.

Tags: