• Xaltocan
  • JL Hertewing
El objetivo es el reforzamiento de la preparación académica de jóvenes y adultos: Eugenio Sánchez Amador alcalde

El gobierno municipal de Xaltocan que encabeza el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador signo convenio de colaboración con la coordinación de educación extra escolar rural de Misiones Culturales, donde el alcalde dijo el objetivo es fomentar la educación en las comunidades más apartadas, ya que esta es una base sólida para el mejoramiento económico, cultural y social.

Sánchez Amador dijo de la importancia que tiene la llegada de Misiones Culturales a Xaltocan, ya que estos promoverán la preparación académica a través de diferentes talleres como son danza, música, manualidades, artesanías, estilismo profesional, cocina Tipica, por mencionar algunos ya que estos coadyuvaran a la economía familiar y por consiguiente mejoraran su calidad de vida, subrayo.

El alcalde resalto que al terminar cualquier curso o taller el educando tendrá un reconocimiento que ampare su formación académica y con esto pueden crear una micro-empresa familiar y empezar a generar un bienestar social, comento.

Finalizo diciendo invitamos a todas las personas que deseen superarse y mejorar su calidad de vida, esta es una herramienta básica que si la saben utilizar mejoraran su economía, concluyo Sánchez Amador.