• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los maleantes perpetraron en asalto en la capital y dejaron amarrado al chófer en un municipio ubicado sobre la vía corta Puebla.Chiautempan

Los amantes de lo ajeno atracaron una unidad del transporte público a unos metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado y al chófer lo golpearon,  para más  tarde dejarlo lo abandonado y amarrado a un árbol en Teolocholco.

 

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado en la PGJE, los hechos ocurrieron el viernes pasado, frente a las casas GEO, como referencia a unos metros de la dependencia encargada de procurar justicia.

 

Refirió que previo a ello, en la calle 20 de Noviembre en Tlaxcala capital, lo abordó un sujeto y cerca de la central un segundo individuo, y a la altura del fraccionamiento en mención, cuando descendió el pasaje, entre los dos lo atracaron, uno de ellos con arma de fuego.

 

Narró que lo golpearon y lo pasaron a un vehículo que los alcanzó en esa zona y a él, más tarde lo dejaron abandonado y amarrado a un árbol en Teolocholco.

 

La camioneta robada es de la marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2018, con número económico 138, de la ruta Tlaxcala – El Alto.

Tags: