• Seguridad
  • Emilio Piedras
Fue la mañana de este martes que se suscitó el robo en Tlacomulco

Con total impunidad sigue operando la delincuencia en la zona de Ocotlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala, ya que nuevamente se registró un atraco violento en agravio de un operador del transporte público.
 
De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado en la Unidad de Investigación del Delito adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron a las 06:50 horas de éste martes, en la salida de Tlacomulco, es decir, a unos metros de la basílica de Ocotlán.

Declaró que al iniciar su jornada laboral, salió de Tlacomulco con dirección a Chiautempan, pero en la salida a Ocotlán, lo abordaron tres sujetos, quienes con armas de fuego en mano, lo golpearon y ataron para apoderarse de la unidad

Dijo que después lo abandonaron atado de pies y manos, y como pudo se desató y pidió apoyo.

La unidad robada es de la marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2012, color blanca con franjas grises, moradas y azules, de la empresa Urbanos y Sub  Urbanos (USU), y que como seña particular tiene el número económico 171 en los costados y la parte trasera.

De acuerdo con el lector de geolocalización, la unidad pasó a las 06:45 horas de éste mismo martes, por el municipio de Amaxac de Guerrero.

Tags: