• Política
  • Emilio Piedras
El candidato a diputado local por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” recorrer las comunidades

En el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal se reunieron cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Alianza Ciudadana (PAC), donde manifestaron su respaldo a César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, candidato a diputado local por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” en el distrito local 08. 

En el lugar de reunión, el candidato perredista agradeció el apoyo de las estructuras de los hermanos Ángelo y Valentín Gutiérrez Hernández, así como la suma de voluntades para lograr el triunfo el primero de julio. 

César Fredy Cuatecontzi expresó que continúa recorriendo cada una de las comunidades que conforman el distrito 08, donde la gente le expresa las necesidades a las que se enfrenta a diario como es la inseguridad cuyos índices van a la alza en las calles, el desempleo, el aumento de la gasolina, el gas y los productos de canasta básica. 

“Es por eso que vengo haciendo compromisos con los ciudadanos de presentar iniciativas, para que mejore la seguridad pública, se fomente el empleo y se frene el aumento en los precios de la canasta básica, porque con el mismo salario que gana un obrero o un empleado ya no alcanza para mantener a su familia”, expresó. 

Explicó que en la zona textil que comprende el municipio de Contla, los artesanos se quejan de la falta de mercados para vender sus productos artesanales, es por eso que desde el Congreso del Estado a través de la Comisión de Fomento Económico presentó iniciativa para que tanto el gobierno del Estado y los ayuntamientos impulsen y promuevan las artesanías, con el objetivo de que llegue más turismo al Estado y de esta manera los artesanos pueden vender sus productos.

Cuatecontzi Cuahutle dijo que en estos últimos días de campaña continuará con el toque de puertas recorriendo las comunidades para estar en contacto directo con la ciudadanía, darles a conocer su proyecto de trabajo en el cual se plantean soluciones a los problemas que enfrenta los tlaxcaltecas.

Tags: