• Elecciones
  • Emilio Piedras
El candidato del PAN- PRD- PAC a la diputación local por el séptimo distrito aseguró que es tiempo de la buena política

Una intensa actividad proselitista llevó a cabo el candidato a la diputación local por el VII distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Serafín Ortiz Ortiz, quien acompañado de sus seguidores recorrió diferentes puntos de la capital del estado, en donde aseguró que es tiempo de la buena política.

 

El ex diputado local sostuvo que la ciudadanía está harta de las autoridades, de los malos políticos y de la política de mentira, por lo que se comprometió a que de llegar nuevamente al Congreso del Estado será un diputado cercano a la gente.

 

En la caminata que realizó por la capital tlaxcalteca, el ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), destacó que la buena política es poner en el centro de interés a los ciudadanos, diagnosticar los problemas  que más agobian a las personas, construir una razón pública basada en la mayoría para que sea la directriz de gobiernos responsables, alejándose así de las decisiones autoritarias y de gabinete.

 

Serafín Ortiz afirmó que la transparencia y rendición de cuentas es una obligación de los gobiernos para poner fin a la corrupción y se utilice de la mejor manera los recursos públicos que provienen del erario.

 

El aspirante perredista dijo que visitará todos los rincones del municipio de Tlaxcala, conformado por  11 localidades,  siete colonias y  más de 200 fraccionamientos y unidades habitacionales, que en conjunto  cuenta con una población de más de 120 mil personas y un padrón electoral de 76 mil 800 electores.

Tags: