• Congreso
El coordinador de los diputados locales lamentó que en todas las plenarias se haya declarado la falta de quórum

Ante el intento fallido de la toma de protesta de los diputados suplentes en el Congreso del Estado, el Partido Acción Nacional (PAN) a través del diputado Carlos Morales Badillo.

 

Se deslindó de los hechos que han acontecido y por las dificultades a las que se están enfrentando los integrantes de la Comisión Permanente para cumplir con la sentencia emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Se hizo a un lado sobre el actuar du su compañero Juan Carlos Sánchez García respecto al bloqueo que ha protagonizado para la toma de protesta a los siete diputados suplentes para que integren la LXII Legislatura local.

 

El coordinador de la bancada panista mencionó que lamentablemente en todas las plenarias se haya declarado la falta de quórum, ya sea por la insistencia de los demás diputados o por el permiso por enfermedad del presidente de la Comisión Permanente.

 

“No hay ninguna línea del partido en cuanto a que tomen o no los suplentes la protesta al cargo, las primeras sesiones no se llevaron a cabo por falta de quórum y las otras restantes han pasado lo mismo, sin embargo ahora ya no debemos reunir a los 13 diputados sino solamente a los que integran la Comisión Permanente y a través de ellos cuatro tomar la protesta a los suplentes”, puntualizó.

Tags: