• Elecciones
Lo avala su experiencia y su trabajo

Como resultado de la actividad de toque de puertas en los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, consideran que las propuestas del candidato a la diputación local por el Distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” Juan Corral Mier, son las más viables para representarlos en el Congreso local.

 

Al respecto, Corral Mier, dijo que a pesar de las muestras de apoyo de las familias, no dejará de escucharlas y de visitarlas en sus comunidades, eso significa que dará seguimiento a su trabajo.

 

“Desde de este momento les comento que seré un diputado local gestor, es decir, que en la medida de las posibilidades, apoyare obras que beneficien a un mayor número de personas, vigilaré que el presupuesto del estado se aplique de una manera correcta y transparente, además exigiré que las leyes se cumplan”.

 

Aclaró  que tiene conocimiento de las facultades de un legislador local, por lo tanto, no improvisará, se desempañará conforme lo marcan las leyes y reglamentos.

 

Para eso, pidió a los electores de La Magdalena Tlaltelulco y Santa Ana Chiautempan que no equivoquen su voto por proyectos ocurrentes, más bien respalden las propuestas viables y responsables como las que encabeza Ricardo Anaya en la presidencia de la república, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes para el Senado, Alejandra Ramírez Ortiz, para la diputación federal distrito 02 y por él, a la diputación local del distrito 09.     

Tags: