• Tzompantepec
  • JL Hertewing
Higiene en los desayunadores escolares, instalación de filtros en las cisternas, supervisión der pozos, de fosas sépticas y limpieza de calles.

El gobierno municipal de Tzompantepec que encabeza el presidente municipal Arturo Rivera Mora en coordinación con el  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige Yenelly Dhani Díaz Vázquez y a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), llevaron a cabo diferentes acciones preventivos en el municipio con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Se realizan trabajos intensivos para el mejor vivir de los habitantes de la Comunidad de San Salvador, mediante el manejo higiénico de alimentos en desayunadores de las instituciones educativas de la Comunidad, entregándoles plata coloidal e instalando cuatro filtros de agua en cada una de las cisternas.


Se lleva a cabo la cloración y supervisión del pozo de San Salvador, mediante el programa ""Agua Limpia" y saneamiento básico en las principales calles, además de la se supervisión de las fosas sépticas esto con el apoyo de Protección Civil municipal.

El Alcalde agradece el esfuerzo desempeñado por estas actividades a personal del DIF municipal, a la regidora de Salud, así como a la Coordinación de Salud, Protección Civil, Servicios Municipales y al Presidente de la Comunidad de San Salvador.