• Elecciones
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El domingo 24 de junio será el primer cierre de campaña regional de Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, con dos eventos: uno en Apizaco y otro en Huamantla, cerrando su recorrido por las 184 comunidades de los 19 municipios que integran el distrito federal 01 en Tlaxcala. 

En Apizaco el cierre regional se llevará a cabo en las canchas techadas de FOVISSSTE, ubicadas en el boulevard  Malintzi, esquina con Avenida Gladiolas, de la colonia Loma Verde y se convoca a los simpatizantes de la coalición Todos por México, asistir a las 10:00 a.m.

En Huamantla, el evento de cierre regional en el Centro Cívico del Pueblo Mágico, se convoca a los simpatizantes asistir a las 4:00 p.m.

En los eventos también estarán presentes los candidatos a diputados locales por Apizaco y Huamantla, Emilio Sánchez Rivera en el distrito 04 y Ignacio Ramírez Sánchez en el distrito 10. 

Concretan Mariano y Daniela compromisos en Santa Cruz Tlaxcala

En toque de puertas, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, recorrió en toque de puertas las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala en compañía de Daniela Nava Nava.

En equipo reafirmaron sus compromisos con el municipio para generar condiciones de desarrollo para los campesinos, amas de casa y jóvenes.