• Tetla
El edil de extracción panista, sostuvo que el tema de la campaña electoral se ha quedado atrás, y es momento de ponerse a trabajar.

Luego de que el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció que hará una restructuración de su gobierno donde no permitirá la deslealtad, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, calificó el pronunciamiento como tardío.

Y es que Mena Rodríguez adelantó que habrá sustitución de funcionarios para colocar perfiles “frescos” que brinde resultados a la sociedad Tlaxcalteca.

“Ha sido tardío  pues  esa postura debió de ser  con mucho tiempo atrás, no obstante  seré respetuoso de  la postura  del mandatario  por el  bien de Tlaxcala”, precisó.

En la tesitura, consideró que  ha sido  una decisión y una postura  bien acertada  por el mandatario,  pues lo que interesa es seguir  trabajando  a favor de Tlaxcala y  de cada uno de los 60 municipios que lo  integran.

“Si es tardía, lo importante es que a Tlaxcala le vaya  bien; y bien  lo dijo el Gobernador,  que va a trabajar con el Gobierno Federal  de manera institucional y eso me parece  bien, porque nos va a ir bien a todos si asumimos la responsabilidad que tenemos”, sentenció.