• Elecciones
Adelantó que en una de las primeras medidas en la revisión del Presupuesto de Egresos Federal de 2019 será disminuir a la mitad los sueldos de la alta burocracia.

Luego de considerar que el estado se mantiene en parálisis y sin desarrollo después de un año y medio de gobierno, la Senadora electa de Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA) Ana Lilia Rivera Rivera, ofreció ayudar al titular del Ejecutivo Marco Antonio Mena Rodríguez, luego de sostener que también ella representa al Estado.

 

“El estado tiene que funcionar porque vive hoy una parálisis, hoy no hay Gobierno, solo falta salir a dar la vuelta a cualquier institución o calle para darse cuenta de que no lo hay. Por lo tanto, lo vamos a ayudar a gobernador porque nosotros también representamos al Estado, no lo vamos a señalar, sino a ayudarlo”, expresó.

 

Lo anterior lo dio a conocer luego de acudir al Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) por su constancia de mayoría, donde advirtió que la siglas que representa tienen una responsabilidad ante la sociedad, por ello adelantó que en una de las primeras medidas en la revisión del Presupuesto de Egresos Federal de 2019 será disminuir a la mitad los sueldos de la alta burocracia.

 

“El pueblo quiere igualdad. Lo que pasa es que en Morena hay una premisa que es contundente, el que no sirve que se vaya, si el Gobierno que tenemos no funciona se tendrá que ir, por primera vez en el Congreso tendremos equilibrio y ese poder será autónomo, ya no será subordinado ni con intereses”, precisó.

 

En un acto de congruencia, sostuvo que mantendrá comunicación de hermandad con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para hacer posible cada uno de los proyectos de campaña que ofrecerán beneficios a los mexicanos.

Tags: