• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Esta feria que va tomando fuerza se realizará del 7 al 9 de julio y habrá eventos para toda la familia: Mario López López

Estamos promoviendo las ferias de las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio, ya que estas nos dan identidad, ya que cada una de ellas muestra sus tradiciones y costumbres que ponen en alto el nombre de Xaloztoc, así lo dijo el presidente municipal Mario López López al inaugurar la Feria de la Primera Sección 2018.

 

Esta ya tradicional feria arranco con un colorido desfile por las principales calles de la comuna donde participaron diferentes contingentes de instituciones educativas, como de negocios establecidos, donde cientos de personas se apostaron sobre la banqueta para presenciar el paso de los contingentes.

 

El presidente municipal tuvo el honor de coronar a “Samari I” como reina de esta festividad y quien será la digna representante de esta “Feria de la 1ra Sección 2018”, la presidenta honorifica del DIF municipal Laura Nelly Mata Puente corono a la princesa Liliana.

 

López López en su mensaje resalto la importancia que están tomando las ferias de las diferentes comunidades ya que estas nos dan identidad ya que cada una de ellas muestra sus propias costumbres y tradición que heredaron de sus ancestros, es por eso que el gobierno municipal que dignamente represento les proporcionamos el apoyo que requieren además de brindarles la seguridad para resguardar la integridad física de los visitantes, dijo.

 

Finalizó diciendo invito a que vengan y conozcan “Feria de la 1ra Sección 2018” que cada año va tomando fuerza en esta festividad habrá eventos deportivos, culturales, religiosos, cómicos-musicales. Así como el tradicional baile de feria, que están pensados para la sana recreación de toda la familia.   

Tags: