• Ixtacuixtla
La meta es llegar a plantar 20 mil arbolitos y con esto fortaleceremos la reforestación: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

El Presidente Municipal entrega cuatro mil 500 arbolitos de pino dentro del Programa “Reforestando a Ixyacuixtla”. Con el fin de apuntalar la siembra de árboles en la región, el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes entrego 4 mil 500 arbolitos de pino, dentro del Programa “Reforestando a Ixtacuixtla”, a cinco comunidades.

 Así, los presidentes de comunidad de Atotonilco, Xocoyucan, Ecatepec, La Virgen y Cuaxonacayo tras recibir sus arbolitos, el alcalde les pidió que deben seguir vigilando que los arbustos se conserven en perfectas condiciones. Hoy, no solo es reforestar, sino seguir de cerca el desarrollo de las plantaciones de los arbolitos”, resalto Dentro de la primera etapa, plantar los 4 mil 500 arbolitos de pino es parte primordial delos objetivos de seguir reforestando la zona.

 Aunque la tarea es llegar a la meta y plantar alrededor de 20 mil, principalmente en bordos de ríos y terrenos planos, y en las comunidades se fortalecerá al 100 por ciento la reforestación. Con la entrega de los arbolitos de pino, se fortalecerá en Ixtacuixtla la reforestación, compromiso dela actual administración, que encabeza el profesor Rafael Zambrano Cervantes.