• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El alcalde Óscar Vélez coronó a la ganadora del concurso

El alcalde Óscar Velez Sánchez, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal Diana Vázquez Urbina coronaron a la Ganadora Nuestra Belleza Tequexquitla, Laura 1, quien logró la mayor calificación en este concurso conformado por un  Jurado Calificador conocedor de los principales elementos a evaluar.

En un ambiente lleno de algarabía, en el que participaron  niños, jovenes y adultos, se llevó a cabo el Certamen donde se le aplaudia  a la joven preferida, con porras y gritos.

En este Certamen se calificó desenvolvimiento físico, intelectual y de personalidad, donde participaron ocho concursantes de las diferentes conunidades del municipio entre las que destacaron: Bibiana, Mildred, Mafer, Alondra, Fernanda, Brenda, Evelin y Laura.

Con este evento dan inicio las actividades de la Tradicional Feria de El Carmen Tequexquitla, proximamente a desarrollarse el 16 de Julio, esperando la visita de miles de personas que sin duda disfrutaran de los juegos mecánicos, pirotécnicos y de la exhibición de tapetes artesanales para esperar una de las procesiones católicas más importantes en el municipio, dedicado a la Virgen del Carmen.

 

Tags: