• Huamantla
Jorge Sánchez Jasso anuncio que para lo que resta del año se tiene destinado 7 mdp para infraestructura educativa.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, encabezó la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Insurgentes” del Pueblo Ignacio Zaragoza generación 2012-2018, de la cual también fue padrino de generación. 

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del plantel educativo, el edil reconoció el trabajo de los profesores, así como del director, Luis Rojas Aguilar, y el desempeño de los graduados quienes han logrado escalar un peldaño más en su vida académica y a quienes exhortó a seguir preparándose; puso de manifiesto el apoyo a la institución con la construcción del aula de usos múltiples cuya inversión superó el millón de pesos con recursos 100 por ciento municipales y que será de beneficio para la niñez de Zaragoza y de futuras generaciones. 

“Nosotros seguiremos apoyando y trabajaremos muy de cerca con esta y todas las instituciones de la comunidad de Ignacio Zaragoza y de Huamantla; gracias a los padres de familia por confiar en el Gobierno Municipal”. 
En el acto subrayó que el apoyo en materia educativa continuará durante su administración y para las escuelas de todos los niveles, al agregar que se realizará una inversión superior a los 7 millones de pesos en apoyo a la educación durante este 2018. 

Por lo que indicó que ha iniciado la construcción de seis comedores escolares en igual número de escuelas, que permitirán que los niños y niñas puedan consumir sus alimentos en condiciones saludables; destacó el acondicionamiento del comedor de la primaria Benito Juárez; la construcción de le techumbre y barda perimetral del EMSAD de la comunidad de Zaragoza y de la escuela Gabriela Mistral; acciones que manifestó son parte de las mejoras educativas que se realizan. 

Sánchez Jasso, reiteró que su gobierno continuará trabajando para brindarles a todos los estudiantes del municipio el apoyo necesario para desarrollarse y cumplir con sus metas educativas y poner en alto el nombre de Huamantla.