• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los hombres con armas largas serían policías de investigación del estado de Puebla

Un comando armado amedrento la mañana de este miércoles a los trabajadores de la caseta de la autopista Tlaxcala- Puebla a la altura de Zacatelco, quienes tuvieron que dejarlos pasar para posteriormente dar aviso a las autoridades de la presencia de la agrupación.

Con datos extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trascendió que se trató de un grupo de policías de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes portaban armas largas y habrían amedrentado a quienes laboran en la caseta de la autopista que comunica las capitales de ambas entidades.

Supuestamente hay un convenio entre la Fiscalía poblana con los concesionarios de las autopistas que cruzan la entidad vecina, sin embargo, no habría trato alguno con la empresa que tiene a su cargo la autopista Tlaxcala- Puebla, lo que habría derivado en esta situación.

Mientras tanto, se desataron las especulaciones en las redes sociales por la presencia de la camioneta Dodge Ram color roja con placas de cirulación FK- 11233 del estado de Puebla, quienes viajaban con rumbo a la capital tlaxcalteca.

Tags: