• Ciudad
  • David Dan Perezarate
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A pesar de los constantes robos de automóviles, casa habitación, transeúnte y hasta un cajero en plena capital, la alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca, descartó la posibilidad de prescindir de los servicios de sus directores de áreas.

Sobre la posibilidad de modificar algunas áreas como la de seguridad pública ante la ola de robos que se han suscitado, la alcaldesa capitalina descartó alguna modificación en su estructura.

Pero aseguró que para diciembre tendrá un análisis del desempeño de cada área para así tomar decisiones sobre su permanencia o no en el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Reconoció que donde han tenido quejas de la ciudadanía por trámites lentos o burocráticos, han sido en Tesorería y Obras Públicas.

“Por eso le he pedido a todas las áreas a que den un triple esfuerzo con la sociedad para dar mejores resultados, debemos ser más rápidos y menos burocráticos”, aceptó.