• Ixtacuixtla
El objetivo fomentar y fortalecer las habilidades de los niños y reforzar sus conocimientos educativos: Georgina Beatriz Luna Sánchez

Con la alegría que caracteriza a la niñez ixtacuixtlense se dio inicio al curso de verano 2018 en las instalaciones de los Conos en Ixtacuixtla, La Profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez Presidenta Honorifica del SMDIF inauguro esta mañana el espacio donde se darán diversas actividades con la finalidad de fomentar y fortalecer las habilidades de la niñez.

 “este curso es con la finalidad de que los niños logren reforzar los conocimientos y habilidades aprendidas tanto en la escuela como en el hogar esto sumado a lo que aprenderán en este espacio pensado para ellos” reafirmo la Presidenta Honorifica.

Con casi 30 niños del municipio dio arranque el curso de verano 2018 y haciendo mención que este curso es gratuito y dentro del cual se impartirán diversas actividades culturales, manuales, lúdicas, deportivas y de seguridad social aunado a la visita al zoológico del Altiplano en Apetatitlan. Los cursos tienen un horario de 9:00 a 13:00 h de lunes a viernes, con una duración de 20 días desde este 16 de Julio al 10 de agosto en su término.