• Amaxac
  • JL Hertewing
Con el apoyo de la diputada federal Fabiola Rosa Cuauhtle logramos etiquetar casi 1mdp para esta obra: Carin Molina Castillo alcalde

 “Acercar los servicios a la ciudadanía es parte fundamental del trabajo que se realiza al frente de una administración municipal, por tal motivo el día de hoy, damos banderazo de salida para el adoquinamiento de la calle 5 de mayo”, aseguró Carín Molina Castillo, Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero.

En este sentido, Molina Castillo resaltó la buena disposición que tuvo Fabiola Rosas Cuahutle, diputada federal por el distrito II de Tlaxcala toda vez que a través de su gestión se logró bajar la cantidad de 990 mil pesos para la ampliación de pavimentación con adoquín de la calle 5 de Mayo del barrio de Metecatlan, con lo que se cubren poco más de mil 850 metros lineales.

Por su parte, Fabiola Rosas Cuahutle destacó el trabajo y la visión del presidente municipal “su presidente es una persona trabajadora que se acercó a nosotros para bajar recursos para su municipio, y ahora tendrán una calle adoquinada que les permitirá circular con mayor tranquilidad”.

En este sentido, Rosas Cuahutle invitó a los vecinos a hacer suya la obra “los invito a involucrarse, a que trabajemos en conjunto con el ayuntamiento, a que vigilen el buen uso de la calle para que sea una obra que les dure toda la vida, que no sea sólo obra de un periodo de tiempo corto, sino que con su ayuda esta obra pueda durar toda la vida”.

Por su parte Porfirio Vázquez Pérez, vecino de la sección tercera, agradeció los trabajos que realizan conjuntamente las autoridades federales y municipales “es bueno que las autoridades nos apoyen con este tipo de obras, ya que se ve que están interesados en trabajar por su municipio, los vecinos estamos agradecidos porque la calle llevaba ya mucho tiempo sin que se le hiciera nada”.

Finalmente, es de destacar que esta obra las autoridades municipales prevén entregar esta obra a finales del mes de agosto del año en curso.

Tags: