• Política
  • Pedro Sierra
El diputado federal electo anunció el regreso del voto a los presidentes de comunidad en Cabildo

Después de más de un mes del histórico triunfo en el que derrotó al júnior de Mariano González Zarur gracias al arrastre de Andrés Manuel López Obrador,  el diputado federal electo por el primer distrito, José de la Luz Sosa Salinas mejor conocido como "el Pepeluche" anunció a través de las redes sociales que se encuentra reuniéndose con presidentes de comunidad.

Pepeluche presumió que los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) regresarán a los presidentes de comunidad el voto que tenían anteriormente y que les fue quitado por la anterior legislatura, hecho que para diversos sectores representó un retroceso.

Asimismo, Sosa Salinas anunció que las comunidades se verán beneficiadas con los programas sociales que se intensificarán con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República. 

A través de su Facebook oficial, Pepeluche también afirmó que trabajará con la gente que tenga la voluntad de generar un cambio como lo propuso el tabasqueño con la cuarta transformación del país. 

Tags: