• Quilehtla
Las calles beneficiadas con este recurso son: Venustiano Carranza, Benito Juárez y pirules: Oscar Pérez Rojas alcalde

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas gestiona 5 millones de pesos para el municipio, la partida gestionada se ejecutará en obras de adoquinamiento la oportuna gestión del alcalde, se logró gestionar la cantidad de 5 millones de pesos del Programa Desarrollo Regional (PDR), resultado de un recurso extraordinario para beneficiar al municipio de Santa Cruz Quilehtla. 

Dicho recurso será destinado para el adoquinamiento de las calles Venustiano Carranza, Benito Juárez y Pirules, que directa e indirectamente beneficiará a toda la comunidad del municipio sureño de Santa Cruz Quilehtla. Fue en la Secretaria de Planeación y Finanzas, donde el alcalde Pérez Rojas acompañado de su síndico municipal, tesorera, secretario del ayuntamiento y director de obras públicas firmó el convenio para que aterrice el recurso en las arcas municipales.

 Con este tipo de obras el alcalde demuestra su compromiso con la gestión para el desarrollo de un municipio que durante varios años había sido olvidado por sus autoridades en turno. 

Con resultados contundentes el cabrito demuestra una vez más que solo trabajando se concretan resultados, y no con exigencias banales de extorsión que demuestran la ambición de poder y de dinero y no la lealtad de trabajo para el crecimiento de la comuna por parte de algunos políticos.