• Tlaxcala
Tentativamente, el acto tendrá lugar este viernes a las 18:00 horas en el salón “Juárez” de Palacio de Gobierno

Como ya se tenía previsto, el Ejecutivo Local ofrecerá una disculpa pública a los siete ex policías acreditables que fueron acusados de secuestro express, torturados y luego de tres años exonerados.
 
Sin embargo la ex policía acreditable, Gemma Clara Badillo, sostuvo que la disculpa  pública que les dará el Gobierno, no resuelve en nada el daño que le fue provocado a ella y a su familia.
 
“Tengo menos de un mes de haber recuperado mi libertada, caminar por la calle y presumir que eres libre y que no pasa nada, es una mentira, la gente me señala como una secuestradora, sientes el rechazo del pueblo”, añadió.
 
Ante el tema, argumentó que ahora no tiene  trabajo, y  donde se presenta  para  insertarse  a la actividad productiva le niegan la oportunidad,  por el antecedente que priva en su contra a pesar de ser inocente.
 
Cabe mencionar que tentativamente, el acto tendrá lugar este viernes a las 18:00 horas en el salón “Juárez” de Palacio de Gobierno, donde  el encargado del Despacho de la Subprocuraduría de Operaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Roberto Texis Texis y Joaquín Flores Nophal, Director de Gobernación,    serán los encargado de realizar la disculpa Pública,  tal y como los instruyó la (CEDH)