• Huactzinco
  • JL Hertewing
Con juegos y dinámicas los infantes aprendieron diferentes actividades que les ayudara en su escuela: Pilar Pérez Luna

El gobierno municipal de Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige la presidenta honorifica Pilar Pérez Luna, clausuraron los cursos de verano 2018, donde el edil resalto el interés que tomaron los más de 60 niños que acudieron en este periodo vacacional, donde con juegos y dinámicas aprendieron diferentes actividades.

Valencia Muñoz afirmo que en estos cursos los pequeñines llevaron diferentes talleres como el de compresión lectora, artes plásticas, música, inglés, papiroflexia y cursos de regularización, en este ultimo fue muy importante donde reforzamos aquellas materias como matemáticas, escritura y lectura, comento.

El alcalde agradeció la confianza que depositaron los padres de familia y donde esperamos que el tiempo que estuvieron con nosotros haya sido lo que realmente querían que aprendieran sus hijos y el próximo año tendremos algo diferente para que los pequeñines se la pacen super, precisó.

Me da gusto ver todas las cosas que realizaron en el taller de artes plásticas, tantas figuras de plastilina y en papiroflexia donde aquellas cosas que pensaban que Hera difícil logran hacerlo y esto les ayudara para que ustedes enseñen a sus hermanos y a sus papás, finalizo.

La presidenta honorifica dijo para que estos cursos de verano fueran un éxito fue gracias a las personas que estuvieron pendientes para que dichos cursos salieran como lo planeamos, resalto.