• Política
  • J. L Hertewing
El no publicar la convocatoria para la renovación del comité estatal (CDE), vemos manos negras: José Gilberto Temoltzin Martínez

José Gilberto Temoltzin Martínez ex diputado local de la LXI legislatura y miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN), la mañana de este domingo, en rueda de prensa, dio a conocer su intención de contender para la renovación de la dirigencia estatal, la cual se realizará en el mes de octubre, donde dijo, por mandato del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se debe de realizar, desconocemos porque no han sacado la convocatoria, desde este momento vemos la mano negra de alguien.

Temoltzin Martínez resalto tras el resultado desastroso de la pasada contienda electoral de este 1 de julio, el Partido Acción Nacional debe empezar a recuperar el empoderamiento de la militancia con doctrinas y fortalecimiento de los comités municipales, con 3 mil 129 miembros activos que conforma el padrón, este ha sido utilizado para fines personales y además menospreciado, subrayo.

Además, dijo “Mi proyecto no es improvisado, conozco a la militancia, hay gente preparada y debemos aprovechar esos miembros, empecemos armar desde el principio las candidaturas para el 2021, el PAN ya no tiene que seguir siendo manipulado, desde ahora empecemos a buscar los candidatos idóneos”, puntualizo.

José Gilberto ante la intención de llevar las riendas del blanquiazul en el estado, presento su proyecto panista 2018 denominado “# FUERZA A LA MILITANCIA”, con el único objetivo de que este proceso electoral tenga la certeza de tener un triunfo, ya que dicho proyecto representa respeto e inclusión a todos los militantes, señalo.

Hacemos un llamado a los militantes panistas a que sumemos esfuerzos y con esto evitar una ruptura desde el interior, debemos buscar y eliminar los monopolios que ha tenido Adriana Dávila apoyados por Carlos Carreón sobre los grupos.

Mi proyecto tiene un enfoque de triunfo, donde queremos devolverle al panismo tlaxcalteca la certeza de tener un proceso electoral de triunfo, de respeto, inclusión t trabajo en equipo, además queremos que Acción Nacional participe en la agenda pública sin perder el sustento humanista y con esto recuperar la moral ante el ciudadano.

También debemos de respetar al militante y sus decisiones, no manipulando los estatutos y reglamento interno, así como incluir a los militantes en los trabajos partidistas que seamos un partido ordenado y generoso, dijo.

Con este proyecto queremos fortalecer las estructuras y cuadros para ir con la visión de ganadora, no queremos decir que “perdiendo a veces se gana”, es hora que nos pongamos de acuerdo con un candidato de unidad fuerte y con liderazgo, reforcemos la militancia y recuperemos los principios y valores de servir a la gente, finalizo.