• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Los valores y principios que nos inculcaron desde niños nos han ayudado para que seamos hombres de bien: Rubén Pluma Morales

“Sin ustedes abuelitos muchos hogares no podrían funcionar, por los consejos, por los valores y principios que nos han inculcado desde que éramos niños, su sabiduría nos han ayudado a mejorar nuestra calidad de vida”, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al festejar a los adultos mayores del municipio. 
 
Pluma Morales ante cientos de adultos mayores que se dieron cita en el auditorio municipal, recordó la importancia de la atención que deben tener los abuelitos, sobre todo para aquellas personas que cuentan con la dicha de tenerlos todavía.

El alcalde dijo damos gracias por sus consejos y sabiduría y principalmente por ayudarnos cuando nos encontramos en dificultades, ya que ustedes siempre tendrán el temple y la paciencia para ayudarnos a salir adelante.

Los adultos mayores pasaron un rato en sana convivencia con el programa de actividades musicales y artístico- culturales, que les preparó las autoridades de La Magdalena Tlaltelulco.

El mandatario municipal durante el festejo estuvo acompañado de su esposa Martha Flores George presidenta honorifica del SMDIF, integrantes del cabildo presidentes de comunidad, delegados y directivos y trabajadores de este Ayuntamiento.