• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
La 1er obra es un drenaje sanitario en la priv. Xicohténcatl y la 2da pavimentación en el camino al Cbtis: Jaime Pérez Juárez alcalde

Con el objetivo de gestionar un mayor número de apoyos para la realización de obra pública como el mejoramiento de los servicios básicos y de imagen urbana en beneficio del municipio, el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez gestiono a través del gobierno del estado, del programa de Fondo de Infraestructura Social para la entidad (FISE) 2018, gestiono vales de materiales de construcción para dos obras de impacto.

Pérez Juárez dijo ante representantes de obras, estas acciones se realizarán con la suma de voluntades tanto de los gobiernos estatal, municipal y sobre todo de los beneficiarios, subrayo.

El alcalde resalto que uno de los beneficios que se lograra con estos vales de construcción es la ampliación de 70 metros lineales de la red de drenaje sanitario con tubería de polietileno de 12 pulgadas el cual se realizara en la privada Xicohténcatl en el barrio de Quiahuixtla Norte, con esta obra de infraestructura básica mejoraremos la calidad de vida de decenas de personas, puntualizó.

El mandatario municipal añadió, la segunda obra que se logró aterrizar es la pavimentación del camino que conduce al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 03 (CBTIS) extensión Xiloxoxtla el cual se encuentra en el barrio de Contla, y la meta programada serán 1, 435 metros cuadrados en adoquín de alta resistencia para tráfico pesado, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para bajar más obras y acciones que estas se conviertan en beneficio social, concluyo Pérez Juárez.