• Nanacamilpa
  • JL Hertewing
Refrendo mi compromiso de mantener las puertas abiertas del DIF municipal para atenderlos como se merecen: Alicia Analy Rodríguez Pacheco

El gobierno municipal de Nanacamilpa que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores en coordinación con Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige la presidenta honorifica Alicia Analy Rodríguez Pacheco, celebraron el Día de los Abuelitos, con una fiesta que incluyó baile, música y regalos.

 

De esta forma, el festejo inició a la una de tarde donde se ofició una ceremonia religiosa de acción de gracias en la Parroquia de San José, para luego asistir al auditorio municipal, donde el edil y su esposa convivieron con todos los abuelitos.

 

Ahí los adultos mayores gozaron bailando y degustaron ricos alimentos, sin inhibición alguna se levantaron de sus mesas para recordar que la alegría sigue presente, y con ello, seguir disfrutando de la vida.

 

El representante popular estuvo acompañado de su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, e integrantes del Cabildo, quienes prepararon un bonito festejo en reconocimiento a la trayectoria de las personas de la tercera del municipio.

 

En su mensaje, el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, sostuvo que los adultos mayores son el pilar fundamental de la sociedad y que ellos representan el trabajo de muchos años que las nuevas generaciones hoy disfrutan.

 

Reconoció el trabajo del DIF municipal que ha contribuido al bienestar a los diversos sectores vulnerables de la sociedad, entre ellos, los adultos mayores.

 

Comentó que son ellos un cúmulo de conocimientos y valores que deben ser aprovechados por la sociedad.

 

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, refrendó su compromiso de mantener las puertas abiertas de la institución municipal para atender a los sectores vulnerables de la población.

 

Hizo un reconocimiento a todos los festejados por ser ejemplo de vida y los exhortó a compartir toda su sabiduría con sus hijos y nietos, para contribuir a lograr la unión familiar y una mejor sociedad nanacamilpense.

 

Rodríguez Pacheco compartió el pan y la sal con las personas que asistieron al evento que fue del agrado de los abuelitos.

 

Desde temprana hora, cada uno de los clubes de adultos mayores que hay en las comunidades, fueron trasladados hasta la cabecera para realizar el tradicional festejo.

 

Al finalizar el evento, el alcalde Sánchez Flores y su esposa entregaron un bonito presente a todos los asistentes, el cual consistió en un rebozo de lana para las abuelitas y una chamarra para los abuelitos, como un recuerdo imborrable de su festejo.

Tags: