• Apetatitlán
Con la pega del Bando Solemne iniciaron los festejos de las Fiestas Patrias en Apetatitlán con motivo del CCVIII (208) Aniversario de la Independencia de México.

El presidente Municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, acompañado del Presidente de la H. Junta Patriótica, Alan Vigueras Salgado realizaron la colocación del primer Bando Solemne de Fiestas Patrias frente a la presidencia municipal, con el que se dio inicio oficial a los festejos del CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

 

En su mensaje, el munícipe Reyes Juárez, manifestó que el mes de septiembre es un mes de recordarnos lo orgullosos que debemos sentirnos al pertenecer a este país, sentirnos orgullosos  de los héroes que nos dieron  patria y libertad a los mexicanos.

 

Al culmino de la ceremonia cívica y la pega del primer bando, se realizó la coronación de la reina de fiestas patrias, la señorita Rosa Cuahutle Solis posterior a este acto  el Munícipe camino por las principales calles del municipio para realizar la pega de bandos, con la finalidad  de que la población  en  general se entere de las actividades que se realizarán durante el mes de septiembre.

 

Acompañado de la presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gloria Juárez Hernández, de los integrantes de su cabildo, como de los integrantes de la H. Junta Patriótica y los directores de la administración municipal, la música de banda complementó el inició de este importante programa de las fiestas patrias.

 

Tags: