• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 1.5 mdp de gestión federal logramos adoquinar 2, 700 metros cuadrados: Rubén Pluma Morales

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de la ex diputada federal Rosas Cuahutle, entregaron más de 2, 700 metros cuadrados de pavimento en adoquín a vecinos de la calle Buenavista del barrio de Calnahuac, donde el alcalde dijo desde el inicio de la administración estamos realizando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores.

Pluma Morales ante vecinos beneficiarios resalto la labor de la ex legisladora federal para poder gestionar un recurso de 1.5 millones de pesos para que esta obra de infraestructura carretero se hiciera realidad, ya que después de 20 años hoy ya tienen una vialidad donde podrán caminar sin ensuciarse sus zapatos, comento. 

El mandatario municipal señalo; este gobierno municipal que dignamente represento y con el apoyo de la ex diputada federal nos tocó realizar la pavimentación de esta calle, a ustedes les toca cuidarla para que sus hijos y nietos la disfruten, finalizo.

Rosas Cuahutle comento me siento muy contenta de ver muchas caras alegres, sé que el tener una calle totalmente adoquinada este mejora su calidad de vida.