• Calpulalpan
Después de 30 año 750 personas se les hará realidad ver su calle con pavimentada con guarniciones y banquetas: Neptalí Gutiérrez Juárez

Después de más de 30 años, la calle La Plata de la comunidad de Mazapa, en el municipio de Calpulalpan; tendrá pavimentación. Autoridades municipales y federales, dieron el banderazo de arranque para la construcción de 800 metros cuadrados y cuya inversión es de 800 mil pesos. 

La ejecución se realizará con recurso extraordinario del programa de Fortalecimiento Financiero 2018, e incluye también 180 metros lineales de guarnición y 162 metros cuadrados de banqueta.

El presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez señaló que la ejecución es posible gracias a la priorización que el presidente de comunidad, Aarón Mendoza Pasten realizó, el municipio la valoró y junto con el apoyo del diputado Ricardo García Portilla, se logró concretar esta pavimentación.

Enfatizó el apoyo de los vecinos que conformaron un comité de obra para corroborar la ejecución se realice con calidad. Asimismo, dijo que esta calle es cuestión de costo-beneficio. Una vez concluida, los vecinos mejorarán elevarán su nivel de vida, les permitirá un libre tránsito y se sentirán más seguros.

Por su parte, el director de obras públicas, Isaac Gómez Cervantes, agregó que se tiene un estimado de 45 días para finalizar la obra, añadió se tienen otros dos proyectos, sin embargo, en su momento los dará a conocer.
Esta obra beneficiará a un aproximado de 750 habitantes de manera directa y finalizará a mediados del mes de octubre.