• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Con la suma de voluntades logramos etiquetar más de 3.5 mdp para continuar con esta construcción: José Macías González alcalde

El alcalde de Atlangatepec José Macías González acompañado de la ex diputada federal Rosalinda Sánchez, miembros del cabildo y funcionarios de la administración pusieron en marcha los trabajos de construcción de la segunda etapa de la presidencia municipal.

 

En este sentido, el edil dijo que se tomó la decisión de tirar el anterior edificio ya que no presentaba ninguna seguridad ni para los trabajadores y menos para los ciudadanos que acudían a realizar algún trámite al inmueble.

 

Informó que la primera etapa quedó concluida en tiempo y forma como se estipuló con la constructora. Ahora iniciamos a tocar puertas en los diferentes órdenes de gobierno tanto federal como estatal, y fue en el Congreso de la Unión donde la diputada federal Rosalinda Muñoz Sánchez nos atendió amablemente y aceptó apoyarnos en este gran proyecto, de que el municipio de Atlangatepec contará con una nueva presidencia municipal funcional.

 

Macías González subrayó que para este gran proyecto la legisladora federal logró etiquetarnos 3 millones 596 mil 400 pesos, con lo que se realizara trabajos en estructura para columnas, losa, castillos, cadenas y trabes, además de trabajos de acabado, así como la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria.

 

El mandatario municipal recalcó que el periodo de ejecución es del 03 de septiembre y se concluirán el 8 de diciembre, por lo que esperamos que la próxima feria 2019 ya estemos instalados en estas nuevas instalaciones que serán cómodas y funcionales.

 

La diputada federal de la LXIII legislatura mencionó que se siente satisfecha en poner un granito de arena para la construcción de estas nuevas instalaciones que los pobladores de Atlangatepec, merecen tener, y se logró la asignación de un recurso extraordinario para lo que será “La Casa del Pueblo”.

 

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de San José Teacalco, quien acudió como testigo de honor y aceptó igual que la ex diputada federal Muñoz Sánchez ser los padrinos en cuanto esta segunda etapa quede concluida. 

Tags: