• Seguridad
  • Pedro Sierra
El incidente ocurrió la madrugada de este domingo afuera de un antro por la zona de Buenos Aires

Una persona fallecida y dos más con lesiones severas por arma de fuego, fue el resultado de una riña que se registró la madrugada de este domingo sobre la prolongación Antonio Díaz Varela en la colonia Buenos Aires del municipio de Chiautempan.

 

Fue alrededor de las 4:00 horas que se suscitó una pelea al interior de uno de los antros que se encuentran en el lugar y más tarde al salir del lugar nuevamente se presentó la pelea pero esta vez con el uso de un arma de fuego.

 

Tres jóvenes fueron agredidos con el arma de fuego, pareciendo en el instante Iván N. De 24 años de edad, mientras que los otros dos quedaron gravemente lesionados, siendo trasladados al Hospital General de Tlaxcala y al Hospital Regional de Tzompantepec.

 

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó rápidamente al lugar para el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense y para comenzar las investigaciones de los hechos por parte de los agentes especializados en estos casos.

Tags: