• Congreso
Expuso que como no fue incluido en las negociaciones, “no le debe nada a nadie”

A pesar de que el pasado lunes el diputado Miguel Covarrubias Cervantes, anunció su interés por presidir la Comisión de Finanzas y Fiscalización en la LVIII Legislatura, este martes al aprobarse las 24 comisiones legislativas prácticamente quedó fuera.
 
No le quedó otra más que aceptar la de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social.
 
En la sesión de hoy tomó la Tribuna y reprochó que los morenistas aun utilicen la técnica de la negociación para lograr acuerdos.
 
“Hemos caído en lo mismo, aquí se ven más intereses políticos, que intereses que puedan ayudar a este estado para poder mejorar, no se incluyó la participación y la intención de muchos diputados que querían contribuir a integrar las comisiones, se ha hecho caso omiso a títulos profesiones y a capacidades, además de experiencias, desde mi punto de vista habríamos hecho una mejor Legislatura”.
 
En contra parte expuso que como no fue incluido en las negociaciones, “no le debe nada a nadie” y seguirá utilizando la Tribuna para exponer sus inquietudes.
 
Por ultimo reprochó, “Los temas del Congreso se deben de discutir en el Congreso y no debemos permitir que otras personas intervengan en las decisiones de esta Legislatura”.