• Tequexquitla
  • Pedro Sierra
La intención de Oscar Vélez es mejorar la infraestructura del municipio para que pobladores tengan mejores condiciones de vida

En el municipio de Tequexquitla, el alcalde Óscar Vélez Sánchez, ha anunciado la finalización de los trabajos en la obra Callejón privada del bosque, una actuación que forma parte del plan de desarrollo para lograr un municipio próspero.

En esta zona, se han realizado labores de construcción de alumbrado público, guarniciones y banquetas, así como la construcción del pavimento de concreto hidráulico.

Es una obra muy completa que durará por lo menos de veinte a veinticinco años, y que fue realizada a través de los recursos propios que genera el municipio.

Vecinos agradecieron al edil por cumplir sus peticiones que tenían desde hace veinte años, pues hoy el esfuerzo se ve reflejado sintiéndose muy contentos y orgullosos de que les haya sido posible concluir esta obra. 

Agradecieron también, por hacer realidad la pavimentación de este acceso, ya que se encontraba en pésimas condiciones.

Vélez Sánchez, recalcó que continuará mejorando el municipio en diversos barrios con acciones dando respuesta a las peticiones vecinales, resaltó que se seguirá gestionando para que le permitan construir un mejor futuro para Tequexquitla, pero que sobre todo seguirá trabajando por su gente que orgullosamente representa.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: