• Chiautempan
El encuentro deportivo se llevó a cabo con motivo de las fiestas patrias.

Este domingo, en el Estadio Próspero Cahuantzi (ESPI) de la ciudad sapera, se desarrolló el partido de exhibición entre ex seleccionados nacionales y jugadores de ligas sabatinas del Estado de Tlaxcala, en donde los primeros vencieron a los locales con un marcador de 4-2.

"Leyendas del fútbol mexicano" demostraron a los "Talentos de Tlaxcala" porqué fueron seleccionados nacionales del balompié al anotar en cuatro ocasiones en el arco local.

Ambos equipos dieron un gran espectáculo al público que llenó el estadio con el fin de ver a sus estrellas deportivas, así como a sus representantes estatales quienes hicieron los suyo anotando dos goles que, pese al desempeño, no fueron suficientes para vencer a los ex profesionales.

Los aficionados pudieron admirar a sus estrellas Paco Uribe, “Cuchillo” Herrera, Johan Rodríguez, “More” Mosqueda, Víctor Vitola Gutiérrez, David Oteo, Juan Hernández, Omar Rodríguez, Sánchez Yacuta, “Gallo” García, Matute Morales, Ramón Ramírez, Jesús Mosqueda, Zizinho, Claudio Suárez, Joaquín “El Quino” Hernández e Ismael Herrera Coca.

Los profesionales se enfrentaron al equipo de veteranos tlaxcaltecas entre los que se encontraba el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa, en tanto que al equipo de los seleccionados nacionales, se unió el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio.

Cabe mencionar que previo al partido de leyendas, se realizó un encuentro de equipos juveniles, “Progreso del Estado de México” contra la Escuela Municipal de Fútbol “Cantera F.C.” de Chiautempan, en el que los primeros se impusieron a los locales 4 goles a 0.

Es así como la Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte, encabezada por Eder Meneses Pérez y el Ayuntamiento de Chiautempan, liderado por Héctor Domínguez Rugerio, procuran ofrecer eventos familiares de gran calidad para los chiautempenses.