• Ixtacuixtla
El Presidente Municipal de Ixtacuixtla vitoreo a los Héroes en su CCVIII Aniversario del “Grito de Independencia”

Desde el balcón central de la Presidencia Municipal de Ixtacuixtla, el profesor Rafael Zambrano Cervantes celebro la noche del “Grito de Independencia” en su CCVIII Aniversario.

Fue el  Secretario de H. Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, acompañado por la Síndico, Teresa Díaz Rodríguez, dio lectura al Acta de Independencia, desde el  primer balcón  del edificio.

Y Tras vitorear el Presidente Municipal a cada uno de los héroes que nos dieron patria y libertad: Mexicanos: Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz der Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Guerrero. Viva Matamoros.

Viva la Independencia. Viva México. Viva México. Viva México. Viva Tlaxcala. Viva Ixtacuixtla, inmediatamente vino el tañir de la campana y los juegos artificiales iluminaron el cielo de la cabecera municipal.

El torrencial aguacero que cayó en la cabecera municipal de Ixtacuixtla hizo que el “Grito de Independencia” se retrasara, mas sin embargo, el Grupo Teatral del ITC llevo la risa a todos los presentes.

Acompañado por la Presidente Honorifica del SMDIF, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez, del Secretario del Ayuntamiento, Síndico, y Regidores y del sacerdote Cesar Delgado Delgado se sumaron a la algarabía  de los juegos artificiales, previo resguardo de elementos
de Protección Civil.

Asimismo, tras aplicar un operativo en el primer cuadro del municipio, no se registraron incidente. Alguno