• Seguridad
  • Sebastián Riverol
La PGJE ya tiene datos y realiza las investigaciones para detener a los responsables

Mediante las cámaras de vigilancia que hay instaladas en las inmediaciones de los cajeros de Soriana Ocotlán, es que los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya detectaron las dos camionetas que utilizaron los delincuentes para intentar robar los cajeros automáticos, la madrugada de éste martes.

 

Reportes extraoficiales, dieron cuenta que los delincuentes aprovecharon la ausencia de la policía municipal de Tlaxcala que dirige Maximino Hernández Pulido, para intentar robar los dos cajeros la madrugada de éste martes en Soriana Ocotlán.

 

Los delincuentes tardaron varios minutos intentando sustraer los cajeros, incluso hicieron ruido al golpear con un pico las paredes alrededor de los cajeros, también intentaron jalarlas con cadenas.

 

Según fuentes oficiales, los delincuentes salieron de forma espontánea de donde están instalados los cajeros que se ubican en el centro comercial Soriana Ocotlán y emprendieron la huida, a pesar de que no se acercaba alguna patrulla, lo que hizo suponer a los oficiales de la Policía de Investigación que fueron alertados.

 

El resultado de éste atraco fue de daños a las máquinas expendedoras de efectivo y cristales rotos al querer sustraer los cajeros del banco HSBC que se encuentra fuera del mencionado centro comercial.

 

Cabe señalar que en los últimos meses se ha registrado un par de robos a BANSEFI que está en la calle Porfirio Díaz, así como al cajero Santander ubicado sobre la calle Allende, ambos en el centro de la ciudad sin que hubiera respuesta por parte de la policía municipal de Tlaxcala.

Tags: