• Tlaltelulco
En punto de las 23 horas el edil llevo a cabo el acto cívico para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México

Ante un gran número de personas reunidas en la cabecera municipal la noche de este 15 de Septiembre,  el Presidente Municipal de La Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales, dio el Tradicional Grito de Independencia desde el Palacio Municipal, conmemorando así el CCVIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.

En este acto, el alcalde  recordó a los héroes que nos dieron patria e hizo sonar la Campana que marcó el inicio del movimiento armado.

Posterior a esto, el Edil  invitó a todos los presentes a degustar de una gran variedad de antojitos mexicanos, entre los que se encontraron las tradicionales tostadas, pozole, elotes hervidos, tacos dorados, y más, así como observar el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Finalmente, se contó con la presentación de la “Orquesta Moderna de Apizaco” así como del grupo “Música de Barrios”que al tenor de las canciones interpretadas crearon un ambiente de convivencia y sana diversión entre lo asistentes.