• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- Este miércoles 19 de septiembre en la comunidad de la Santísima, el presidente municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de su esposa la Dra. A. Esther Juárez Capilla, cortó el listón de inauguración del pozo profundo de agua potable.

Estando reunidos, vecinos beneficiados, representantes del gobierno federal y estatal, regidores y presidente de las comunidades; el ciudadano Sergio Coyotl Hernández presidente de la comunidad de la Santísima dio la bienvenida al alcalde municipal y el presídium que se dio cita para inaugurar el nuevo pozo de la comunidad.

Como parte de la segunda etapa de construcción del pozo profundo, el gobierno federal, estatal y municipal invirtieron 4 millones 500 mil pesos para el equipamiento de la misma, mientras que la primera etapa constó de la adquisición del predio que corrió a cargo de los vecinos beneficiados de la comunidad y la perforación del pozo por parte del gobierno que encabeza Cutberto Cano Coyotl.

Fueron las palabras del presidente de comunidad Sergio Coyotl quien agradeció el apoyo del presidente municipal así como de los vecinos para lograr terminar el proyecto del pozo profundo de agua potable de la comunidad de la Santísima.

Por su parte el presidente municipal agradeció la bienvenida. Dijo que el monto invertido les pertenece y es para el beneficio de la comunidad, asimismo reconoció la colaboración de todos los vecinos para la compra del predio “que es una muestra de que: el trabajo en equipo da buenos resultados” comentó.

Así también de manera respetuosa invito a los presentes a cubrir y estar al corriente del pago del agua potable que es de suma importancia para seguir invirtiendo en la comunidad, además apuntó que tanto la presidencia de comunidad y municipal aportaron gastos adicionales para la realización de ésta, con el afán de servir siempre al ciudadano.

Al término de su intervención funcionarios federales, estatales, municipales y de comunidad cortaron el listón de inauguración del pozo profundo de Agua Potable de la comunidad de la Santísima.