• Educación
  • Pedro Sierra
Están cansados del acoso laboral que sufren por parte de los directivos de la institución.

En protesta por el acoso laboral que personal directivo del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala del plantel 04 con sede en la colonia El Alto de Chiautempan realiza contra los docentes, éstos decidieron llevar a cabo un paro y protestas a las puertas de la institución.

 

Los trabajadores encabezados por el delegado sindical Ignacio Flores sostuvo que la persecución contra los maestros es insoportable, de ahí que se optó por realizar esta manifestación para exigir la salida de las prefectas Carmen Fragoso y Adriana Cuepuechea, quienes se encargan de cumplir los caprichos de la directora general del Cobat Silvia Josefina Millán López.

 

Expuso que los docentes son acosados laboralmente y reciben un trato déspota por parte de esas dos prefectas. Además, el personal directivo decidió cerrar el comedor que era utilizado por el personal sin existir ninguna razón para ello, lo que demuestra la mala actitud que hay de los jefes hacia los trabajadores.

 

Dijo que el paro y la protesta lo mantendrán hasta que sus demandas obtengan una respuesta por parte de las autoridades del Cobat.

Tags: