• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Gracias a la suma de voluntades esta avenida contara con 10 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín: Jaime Pérez Juárez alcalde

Después de muchos años que vecinos de esta avenida Revolución del barrio de Contla, habían solicitado a las anteriores administraciones hoy podrán hacer realidad ese sueño de tener una vialidad transitable, donde los niños llegaran a su escuela con los zapatos limpios, así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al poner en marcha los trabajos de infraestructura carretero.

Pérez Juárez ante decenas de vecinos beneficiarios resalto la importancia que tiene esta avenida ya que es el camino que conduce a otros municipios y sobre todo es el paso de cientos de niños y jóvenes que a diario caminan hacia sus escuelas, subrayo.

El alcalde añadió esta obra de infraestructura carretero se realizan 10 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia para tráfico pesado, además contaran con sus guarniciones y banquetas y se realizan con una inversión histórica para Xiloxoxtla de 8 millones 268 mil 758 pesos que provienen del programa federal FORTALECE, dijo.

El mandatario municipal agradeció a Doña Cata quien fue una persona importante para poder bajar y etiquetar este recurso que se convertirá en una acción que mejore la calidad de vida de los vecinos, resalto.

Finalizo diciendo con obras como estas estamos dando pasos a un desarrollo que en muchos años no se veía en el municipio, concluyo.