• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Entregaremos 6 obras de agua potable, 2 de drenaje sanitario y 2 de electrificaciones: José Macías González

Continuando con su política de acercar los servicios básicos a las comunidades más alejadas, el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González realizo una gira de trabajo, por 7 comunidades para poner en marcha diferentes obras, donde dijo, el propósito de cumplir con los preceptos establecidos a través de los programas federales para abatir el rezago y reducir la brecha de la desigualdad principalmente en las poblaciones más apartadas del municipio.

 

Macías González resaltó que para bajar los indicadores del rezago social que existe en el municipio tenemos que realizar obras de infraestructura básica, y hoy iniciaremos 10 acciones que mejoraran la calidad de vida de los pobladores.

 

Dijo que un servicio básico prioritario para la población es el agua potable, en San Pedro Ecatepec rehabilitaremos el pozo No. 1, en Zumpango ampliamos la red de agua potable en camino a Analco, en la cabecera municipal se le dará mantenimiento al equipo de bombeo del pozo.

 

Añadió en la comunidad del Cerro de las Flores se construirá un tanque superficial de almacenamiento, en la Agrícola San Luis se realiza la ampliación de red de agua potable y en comunidad Villa de las Flores ampliaremos la red del vital líquido a la calle sin nombre.

 

El mandatario municipal señaló que también se van a realizar obras de drenaje sanitario en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Loma Bonita y en la calle Aguascalientes de la comunidad de Villa de las Flores.

 

En electrificación las realizaremos en las comunidades de Agrícola San Luis y del Cerro de Las Flores donde ampliaremos la energía en media y baja tensión, afirmó el presidente municipal. 

 

Finalizo diciendo en servicios básica sabemos que nos falta mucho por hacer, seguiremos tocando puertas ya sea de los gobiernos federales o estatales para continuar realizando obras que mejoren la calidad de vida de las personas, concluyó Macías González.

Tags: