• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El robo de vehículos en Tlaxcala durante el presente año está imparable.

Una pareja dejó abandonado y con el motor encendido un vehículo compacto, pero inmediatamente después abrieron y robaron una camioneta, esto, la mañana de éste domingo en el municipio de Calpulalpan.

 

De acuerdo con algunos testigos, los hechos ocurrieron en la avenida General Hermenegildo, casi esquina con calle Independencia de la colonia Centro de Calpulalpan, como referencia a 10 metros de la iglesia.

 

El afectado denunció que dejó estacionada su camioneta en ese sitio a las 08:30 horas de éste domingo, y para las 09:05 horas se percata que ya no se encuentra en ese lugar, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.

 

Pero poco después, algunos vecinos le informaron que una pareja conformada por un hombre y una mujer, fueron quienes abrieron y se llevaron su camioneta, pero antes, dejaron abandonado y con el motor encendido un vehículo tipo Chevy, color negro, con placas de circulación MKB-41-89 del Estado de México.

 

Mientras que la camioneta robada es de la marca Chevrolet, tipo Suburbán, color azul rey, modelo 1998, con placas de circulación MCH-39-13 y que como seña particular tiene un golpe en la defensa trasera del lado derecho y en el medallón la leyenda “García”.

Tags: