• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Pidió estar pendientes en sus domicilios ante la próxima visita del equipo de encuestados “Servidores de la Nación”

Los impuestos que pagan los ciudadanos en el consumo de los diferentes productos, serán devueltos a los tlaxcaltecas y a todos los mexicanos en programas sociales que mejoren su calidad de vida, sostuvo la diputada federal Lorena Cuellar Cisneros.

Lo anterior lo dio a conocer ante ciudadanos del municipio de Yauhquemehcan, como parte de su gira de agradecimiento  por el voto de confianza depositado en el pasado proceso electoral.

“Vienen tiempos mejores, viene el momento en el que cada ciudadano recibirá beneficios directos, sin intermediarios, sin líderes que busquen sacar raja política, es momento de recoger los frutos de la mejor decisión que tomaron ustedes el pasado 1 de julio”, añadió.

A los presentes informó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, le entregó su confianza para que coordine los programas federales en la entidad, con el objetivo de que se cumplan objetivos.

“Tengo la encomienda de nuestro presidente electo de que coordinaré desde Tlaxcala las acciones que tiene proyectadas para el estado, donde yo me encargaré de que los programas y beneficios realmente lleguen a las manos de quien más lo necesita, vamos a trabajar de la mano con el gobierno federal y créanme, las cosas van a cambiar para bien de todos nosotros”, comentó.

Por último pidió estar pendientes en sus domicilios ante la próxima visita del equipo de encuestados “Servidores de la Nación “, quienes levantarán un censo para detectar a las personas que serán acreedoras a  diferentes beneficios.

Tags: