• Tlaxcala
Interpretaron canciones como la “Vikina”, “Do, Re, Mi”, “Cielito Lindo”, “Quien Sera” y muchas más.

Morelia, Michoacán 13 de octubre de 2018.- El coro “Voces Yumhu” originario de San Juan Bautista, Ixtenco, integrado por 25 niños, cautivó al público de la quinta Feria de Pueblos Mágicos, que tiene lugar en el recinto Ferial de Morelia Michoacán. Con canciones como la “Vikina”, “Do, Re, Mi”, “cielito Lindo”, “¿Quién será?”.

 

El público ovacionó a este coro. “Fue un honor haber tenido en el escenario a estos grandes artistas”, por poco más de media hora hicieron la delicia de este público que aplaudió, coreó y canto junto con ellos las canciones. Esta feria y cada uno de los stands presentan historia, gastronomía, artesanías y tradiciones, la magia de la gran belleza de la arquitectura de sus pueblos, costumbres y cultura la riqueza de su gente, así como paisajes que enamoran.

 

Esta invitación fue hecha por el Mtro. José Ángel Díaz Rebolledo, Director General de Gestión de Destinos de la SECTURE. Como anfitriona Mtra. Martha Elvia Bejar Maldonado Directora de Turismo Social de la Secretaria de Turismo del Estado de Morelia Michoacán. El día de mañana el coro tendrá otra presentación a las 12:00 P.M en el escenario de “Pueblos Mágicos”, se espera un lleno total, para estos niños que Rescatan y difunden su lengua Materna a través del Canto.

 

Tags: