• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los ladrones ya no perdonan a nadie y aprovechan cualquier descuido para llevar a cabo sus fechorías

Durante la madrugada de éste jueves, sujetos desconocidos ingresaron a la primaria que se ubica a escasos metros de la presidencia auxiliar de la colonia Estocapa, municipio de Ayometla, y se robaron computadoras portátiles, cañones, cámaras fotográficas, material eléctrico, dos pantallas de 32 pulgadas, dos monitores y una bocina.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, el atraco ocurrió durante la madrugada de éste jueves, pues cuando llegó la intendente para comenzar sus labores, se percató que la chapa estaba forzada, además de que las puertas de algunas aulas estaban abiertas.

 

El robo ocurrió en la primaria Ignacio Allende, que se ubica en la calle Allende, de la colonia Estocapa, como referencia cerca de la presidencia auxiliar.

 

Fue la directora Brenda Romero, quien precisó que la intendente fue quien se percató del robo minutos antes de las 09:00 horas, por lo que de inmediato le aviso y dieron el reporte al servicio de emergencias 911.

 

La afectada dijo que presentará la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el robo de dos pantallas de 32 pulgadas, dos monitores, cámaras fotográficas, una bocina, dos cañones y dos computadoras tipo Lap Top.

 

 

Tags: