• Hueyotlipan
La contratación de nuevos elementos permitirá ampliar la cobertura de atención de forma inmediata.

El gobierno municipal de Hueyotlipan que encabeza el presidente municipal Mauro León Garfias, abrió la convocatoria para hacer reclutamiento a los policías de este municipio, con el objetivo de tener una mayor seguridad y continuar posicionándose como uno de los municipios más seguros del estado de Tlaxcala.

Autoridades municipales expresaron que a través del reclutamiento, capacitación y aprobación de los mejores perfiles para ser policías municipales y fortalecer la seguridad y prevención para que Hueyotlipan se mantenga entre los municipios más seguros del estado.

Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos entre los cuales, de manera prioritaria, deben de ser personas con un alto sentido de responsabilidad y lealtad, así como una verdadera vocación de servicio.

Los aspirantes tendrán un curso y se aceptarán perfiles de hombre y mujer para garantizar la equidad de género, con el fin de tener una corporación con los mejores perfiles, comprometidos en velar por la seguridad de todos los ciudadanos de Hueyotlipan.